Javier Lasheras Abogado

Asesoría y acción jurídica integral en todos los ámbitos jurídicos.
Especializada en Derecho de la Competencia y de la Publicidad, en derecho de la información y en derechos fundamentales.

INICIO

AVISO LEGAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la ley 34/2002 de la Ley de Servicios de la Sociedad de Información, se da publicidad a la siguiente información:

a) El propietario del presente dominio es JAVIER LASHERAS SAN MARTIN, con domicilio en calle Manifestación 1 y 3, pral. Izda. 50003 ZARAGOZA, al que se puede dirigir de manera permanente a la dirección de correo electrónico javierlasherasabogado@gmail.com

b) Ejerce libremente la profesión de abogado como colegiado número 3.174 del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, siendo licenciado en derecho por la Universidad de Zaragoza (ESPAÑA).

c) NIF: 25.146.259Z

A efectos de lo dispuesto en el artículo 32 de la Ley de Propiedad Intelectual todo tipo de creación analizada en el Observatorio ha sido ya divulgada públicamente y su inclusión se efectúa exclusivamente para su análisis jurídico crítico. Tal utilización sólo se realiza a los propios fines del Observatorio que lo son docentes y de investigación.